Asaltan encapuchados joyería en Plaza Tezontle, CDMX

Nacional / Nacional

Publicado: 21 de March, 2017 | 10:45 PM

Asaltan encapuchados joyería en Plaza Tezontle, CDMX

Un grupo de aproximadamente 10 sujetos con mazos irrumpieron en un local comercial de Plaza Tezontle, donde se apoderaron de joyería fina y relojes, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas en la tienda Joyería Cristal, local número 71, donde los sospechosos que portaban capuchas en el rostro sometieron a los empleados y reventaron algunos aparadores para robar dichas piezas.

De acuerdo con reportes policiales, el ilícito se cometió en pocos minutos y una vez cometido el asalto, huyeron del referido centro comercial.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes entrevistaron a la encargada de la joyería, quien refirió que sólo dos sujetos rompieron los cristales y el resto permaneció en alerta y amagando al personal de la tienda.

Los implicados huyeron hacia la calle de Río la Antigua, por lo que nadie optó por seguirlos por razones de seguridad.

Los uniformados recibieron el reporte que los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo Pointer de color rojo con placas de circulación MFY-2341, así como una motocicleta del mismo color sin placas, y otros corrieron en diferentes direcciones, donde ya los esperaban en diferentes vehículos.

Los informes no refieren el monto de lo robado, toda vez que la representación legal de la joyería realizará el arqueo y posteriormente presentará la denuncia correspondiente.

En imágenes captadas por las videocámaras de seguridad de la Plaza comercial se observa el momento en que los implicados corren hacia el exterior, algunos con gorras beisboleras y otros con mochilas, en las que presuntamente llevan el botín.

UANE