Aseguran PAN no se ve afectado por pleito de Anaya y Zavala

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 09 de June, 2017 | 12:18 PM

La delegada del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa, Juana Sánchez Jiménez, aseguró que la aparente ruptura entre el presidente del partido a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés y la ex primera dama, Margarita Zavala de Calderón, no afectan la unidad del instituto político en su camino a las elecciones de 2018.

Afirmó que más que una ruptura, son "diferencias" entre sus protagonistas y que este tipo de situaciones se presentan "en todas partes y en todos partidos", descartando que ello pueda mermar la forma en que el PAN se ha fortalecido.

"Vamos fortalecidos, vamos rumbo al éxito en este 2018 y estas elecciones que acaban de pasar son un reflejo de que la ciudadanía ya no acepta a los que están ahorita gobernando ni a los que quieren, otros partidos por ahí, introducirse".

Al ser cuestionada respecto a si Zavala de Calderón tiene planeada alguna visita a Tamaulipas y Reynosa durante la gira que anunció hace unos días por el territorio nacional, Sánchez Jiménez dijo que no se tiene información al momento pero que, en caso de hacerlo, encontrara apoyo por parte de la delegación reynosense así como cualquiera que aspire a la candidatura en su partido.

UANE