Astros vencen a Dodgers y empatan la Serie Mundial

Capital Sports / Beisbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 25 de October, 2017 | 11:36 PM

Astros vencen a Dodgers y empatan la Serie Mundial IjbTaEQr1cdv2hKTaEa0.jpg MWyCcCK2E1063cFMkCzS.jpg fMqQLFnFLyhEiOUjXb4A.jpg m4fZuHM9evlUBYuVa1hb.jpg n57wuRnZGM5E6r4bxvbp.jpg f42H1bRRgsCTiqAxm0AB.jpg BqBmAnfZSOE8OrfnnHd7.jpg zqsTmquimy7QYaEnCVph.jpg SGOU058ByTDut53hIh5Y.jpg G4I6kEptBakCPm8z38rs.png vwbK71SFUepr2mvtQXsI.png 2t9TaYJSaviP60LAr3ci.png SQa5GbadNyz2ovtkurHO.png 6uD7vbrq8bHihf8HZdac.png

Con la sorpresa de Fernando “El Toro” Valenzuela realizando el primer lanzamiento en el segundo encuentro de la Serie Mundial 2017 entre Los Ángeles y Houston, Astros venció a Dodgers 7-6 tras más de cuatro horas de juego.

Astros comenzó atacando primero, puesto que en la alta de la tercera entrada, Bregman bateó un sencillo al jardín central para que Reddick sumará la primera carrera del juego. 

Para el cierre de la quinta entrada, Pederson conectó un jonrón al jardín derecho con el que Dodgers empataría el juego 1-1.

Otro jonrón cayó por Dodgers en la baja del sexto episodio, por Seager, embazando una carrera más por parte de Taylor para el 3-2.

La respuesta de Astros llegó en la octava entrada con un sencillo de Correa al jardín central, que Bregman utilizó para anotar carrera al encontrarse en tercera base.

Con el juego agonizando, González de Astros hizo un jonrón al jardín central e igualó el juego 3-3 para buscar el alargue en la alta de la novena entrada.

El clásico de otoño se fue a Extra Innings y en el decimo episodio, José Altuve enmudeció al Dodger Stadium con un jonrón en la alta de la decima. Correa pondría a Houston a arder la serie con otro jonrón en la misma entrada.

Puig vendría todavía al bat por Dodgers para sacar un jonrón para acortar distancias y despertar al Dodger Stadium colocando el 5-4.

El regreso de los Dodgers vendría gracias a Hernández, que chocó la pelota para un imparable y que Forsythe igualara el juego 5-5.

Un lanzamiento a segunda base por poco se convertía en el error de astros, sin embargo, la bola pegó en el umpire y evito una posible carrera de Dodgers.

Springer bateó un jonrón al jardín derecho y Maybin anotó, poniendo el 7-5 para Astros.

El 7-6 llegó en la baja de la onceava con un jonrón de Culberson que dejaría la pizarra en 7-6.

cardie