Atiende Alcaldesa necesidades del ejido Benito Juárez

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2020 | 9:32 AM

Atiende Alcaldesa necesidades del ejido Benito Juárez MOuZKqIrI0mAYl8Kp3KV.jpg

Continuando con el incondicional apoyo a la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritaria, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de despensas, así como de luminarias de tecnología LED en el ejido Benito Juárez, contribuyendo al bienestar de las familias de este sector.

La jefa edilicia y la presidenta del voluntariado visitaron a las familias casa por casa, refrendando su compromiso para garantizarles mejores condiciones de vida, indicando que tanto el Gobierno de Altamira, como el Sistema DIF Municipal, están para servirles en todo momento, especialmente ante las dificultades que se presentan en la actual contingencia sanitaria.

“Aquí estamos recorriendo casa por casa junto con el equipo DIF Altamira y Bienestar Social entregando 45 luminarias LED y apoyos alimenticios a adultos mayores y a la ciudadanía que así lo requiere, y así seguiremos recorriendo todas las colonias y ejidos de nuestro municipio reiterando todo nuestro apoyo y compromiso”, refirió.

Asimismo, Amparán Cruz reiteró el exhorto a la comunidad para no bajar la guardia ante el COVID 19, siguiendo todas las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, como lo es la utilización de cubrebocas y evitar salir de casa, en caso de no ser necesario.

Durante la pandemia de coronavirus el Gobierno Municipal de Altamira, ha entregado más de 67 mil despensas, e instalado más de mil 400 lámparas de tecnología LED en diferentes colonias y ejidos del municipio.

En esta jornada también participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, así como colaboradores del Sistema DIF y Protección Civil.

UANE