Atleti deja con vida al Leicester City

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2017 | 4:18 PM

Atleti deja con vida al Leicester City

Esta tarde el Atlético de Madrid, ganó por la mínima de 1-0 al Leicester City, por lo que no le bastó para terminar con las aspiraciones del llamado “caballo negro” del torneo, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Desde el primer minuto, el conjunto local se lanzó al ataque, a pesar de balones estrellados en el poste, el conjunto rojiblanco fue paciente y fue al minuto 28 cuando el francés Antoine Griezmann realizó una jugada individual en la que fue derribado y el arbitro marco un penalti.

El mismo Griezmann fue el encargado de firmar la pena máxima para mandar el balón al fondo de la red y sentenciar el único gol del partido, lo que provocó la euforia en el estadio Vicente Calderón.

El partido de vuelta se jugará en territorio ingles, por lo que los `Foxes´ aún tienen vida en la justa europea y será en el King Power Stadium donde el próximo martes 18 de abril en punto de las 13:45 horas se defina el semifinalista de este duelo en la Champions League.

UANE