Aumentan a 20 los casos por COVID-19 en el condado de Cameron

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2020 | 11:00 AM

Aumentan a 20 los casos por COVID-19 en el condado de Cameron

De acuerdo a Cameron County Public Health, se han reportado hasta ahora 20 casos de COVID-19, esto tras la confirmación de 7 casos adicionales, incluido un hombre de 43 años de Brownsville que no informó antecedentes de viaje fuera del condado de Cameron ni ninguna exposición conocida a otro caso, siendo este el segundo caso de transmisión comunitaria que se informa en el condado.

Los casos adicionales incluyen una mujer de 38 años, un hombre de 21 años, un hombre de 31 años, un hombre de 53 años, todos de Brownsville; además de una mujer de 50 años de San Benito y un hombre de 62 años de Los Fresnos.

Todos estos casos están relacionados con los viajes y están en aislamiento.

“Cameron County Public Health continúa operando como parte del plan de respuesta COVID-19 y está llevando a cabo una investigación epidemiológica para identificar a otras personas que puedan haber estado expuestas y evaluar a las personas que muestran signos y síntomas. Cameron County Public Health continuará monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones a medida que se reciban”, indicaron.

cardie