Autoridades mexicanas detienen a hombre buscado por EU

Nacional / Nacional

Publicado: 26 de March, 2017 | 3:26 PM

Autoridades mexicanas detienen a hombre buscado por EU

Elementos de la Policía Federal, destacados en el estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un ciudadano originario de Estados Unidos, y acusado de delitos contra la salud.

Ante la solicitud hecha por el gobierno estadunidense, personal de la Policía Federal, en colaboración con el Cuerpo de Alguaciles de ese país, se logró la detención de Carl Albert Hodge Jr. requerido por cortes de Mississipi y Louisiana, por su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con los datos obtenidos, los agentes federales implementaron vigilancias fijas y móviles en el estado de Veracruz, y la altura del kilómetro 130 de la carretera 2000 Pachuca-Tuxpan, ubicaron a una persona cuyas características coinciden con las descritas en la investigación, por lo que lo detuvieron.

Carl Albert Hodge Jr. fue trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Tuxpan, donde se dará seguimiento al trámite correspondiente para que sea entregado a las autoridades competentes de Estados Unidos.

UANE