Autorizan autoridades función de "La Carpa del Terror"

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 11 de May, 2017 | 9:36 AM

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra dio su anuencia para que "La Carpa del Terror", opere a partir de este viernes 12 de mayo.

El circo que se ubica sobre la avenida Hidalgo, estuvo a punto de ser cancelado por parte de las autoridades ante los señalamientos de que era un espectáculo donde se alentaba al satanismo, al sexo y al sacrificio de animales.

Ayer por la noche la primera autoridad del puerto acudió a una función especial acompañada del cuerpo edilicio, de representantes de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, de la Fuerza Tamaulipas, de asociaciones religiosas, en pro de la defensa de los derechos de animales, de ética y valores así como de los medios de comunicación.

En la Carpa del Terror se continúan realizando actos circenses que por muchos años han marcado este espectáculo como el malabarismo, la cuerda floja, el tiro con arco, contorcionismo, entre otras; la diferencia es que se ayudan de historias y personajes de películas famosas de terror con fragmentos de diálogos, banda sonora y vestuario muy parecido a los terroríficos entes que han marcado la vida de muchos por décadas.

Después de un show de casi dos horas se constató que es un espectáculo que ofrece un clima de miedo, con un humor ácido y que el terror suple la falta de los animales en el circo que en su tiempo antes de ser retirados eran la sensación de estas carpas.

cardie