Avala municipio iniciativa para suspensión de licencia por 10 años a ebrios

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de March, 2021 | 9:31 PM

Avala municipio iniciativa para suspensión de licencia por 10 años a ebrios

Con el fin de disminuir los accidentes, principalmente a causa del consumo del alcohol, la fracción parlamentaria del PAN lanzó una iniciativa con proyecto de decreto de reforma a la ley de Tránsito y Vialidad de Tamaulipas, en la que se prevén sanciones más severas, como la suspensión de hasta 10 años de la licencia de conducir.

Al respecto fue cuestionado el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán quien dijo que todo aquello que traiga beneficio para los victorenses será respaldado por el municipio.

“Si está de por medio la salud de las personas, la integridad y desde luego la vida, entonces en ese sentido todo aquello que sea para ayudar para que la sociedad se ordene nosotros como municipio estaremos al pendiente para apoyarla”.

Señaló que una vez que esta propuesta sea aprobada la analizarán de inmediato para evitar este tipo de situaciones, ya que es un tema que no sólo se da en el Estado sino en cualquier parte del mundo y es necesario poner un orden.

Cabe mencionar que, a nivel nacional, Tamaulipas ocupa el onceavo lugar en accidentes de tránsito, siendo éste una de las entidades más agraviadas.

UANE