Avalan tercer periodo extraordinario en San Lázaro por Ley de adquisiciones

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de July, 2020 | 8:55 AM

Avalan tercer periodo extraordinario en San Lázaro por Ley de adquisiciones

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un tercer período extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados para revisar la controversial ley de adquisiciones, así como la extinción de cinco fideicomisos federales.

Con 25 votos a favor y 11 en contra aprobaron, también en la Permanente, que el Senado vote este miercoles en el extraordinario por la ley de adquisiciones para comprar medicamentos en el extranjero.

Entre lo que se discutirá este día se encuentra: el Proyecto de decreto por el que se modifica el artículo 1 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Asi como el Proyecto de Decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de la Ley de Hidrocarburos, de la Ley de la Industria Eléctrica, de la Ley Orgánica de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, de la Ley Aduanera, de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario y abroga la Ley que crea el fideicomiso que administrará el fondo de apoyo social para extrabajadores migratorios mexicanos.

El Proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 73 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en materia de publicidad y de sentencias.

cardie