Avanza recuento de votos en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de June, 2021 | 9:36 AM

El Consejo Municipal Electoral en Nuevo Laredo continúa con la sesión especial de cómputo en donde hasta el momento se han contabilizado 260 actas de escrutinio.

"Durante esta sesión hemos revisado todas las actas de cotejo, éstas ya están cotejadas ante el pleno, ahora estamos en el recuento parcial que ya se ha informado y seguimos trabajando para obtener pronto un resultado y ya declarar una ganadora", informó Cesar Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo.

Explicó que en pleno se cotejaron 260 actas de escrutinio y actualmente se avanza en las 279 que se tenían que ir al recuento parcial.

"Estamos trabajando desde ayer, se va avanzando el número, ha sido un trabajo interrumpido y muy cansando, aquí lo importante es que saquemos un resultado para que la ciudadanía como los partidos políticos  queden satisfechos con los resultados", señaló.

Hernández Ancona agregó que probablemente  los resultados se estarían emitiendo durante la noche de este jueves o  hasta el viernes  11 de junio.

UANE