Avanza regularización de abasto de gasolinas: Pemex

Nacional / Nacional

Publicado: 02 de enero, 2017 | 8:02 AM

Avanza regularización de abasto de gasolinas: Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que continúa regularizándose el abasto de gasolinas y diésel en las estaciones de servicio que habían presentado bajos niveles de inventarios de combustibles.

En un comunicado, detalló que implementó diversas medidas para satisfacer el aumento de la demanda que se registró en los últimos días y que incluso se elevó la tarde del día de ayer.

Sostuvo que en San Luis Potosí y Querétaro se redujo al mínimo el número de gasolineras que se encontraban en esta situación.

"Al momento, el problema prevalece en algunas estaciones de servicio en Puebla, a las cuales se está atendiendo de manera prioritaria", reconoció.

Actualmente son 86 las gasolineras con bajos inventarios de gasolina Magna, equivalente a menos de uno por ciento del total de las existentes en el país, precisó la petrolera.

Pemex afirmó que continuará efectuando el suministro de gasolinas durante el transcurso de la noche en diversas zonas del país y reiteró el compromiso con sus clientes de garantizar el abasto de combustibles.

UANE