Ayuntamiento ⁠firma convenio de colaboración con Jurisdicción Sanitaria No. 12

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 13 de julio, 2017 | 2:51 PM

Ayuntamiento ⁠firma convenio de colaboración con Jurisdicción Sanitaria No. 12 DFZGU52VP9nHeZp8a4dy.jpg yvuQTyUVQS0dUXO43HEB.jpg ixLdSIIaJFzamTRshRQD.jpg uo6H2tWXe7LQVpvtdAUp.jpg rkETsqARu0MK9ZzH89bt.jpg

En un acto protocolario se tomó protesta a los integrantes del comité municipal de salud, que estarán trabajando en el presente año, integrado por funcionarios locales y de la jurisdicción sanitaria número 12.

El doctor Óscar García Morales, jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, dijo que a través de este comité se establecerán acuerdos, y se impulsarán de manera conjunta las acciones para así atender los problemas de salud pública en la zona.

El evento fue encabezado por la alcalde de Altamira, Alma Laura Amparán y funcionarios de primer nivel, destacando que de manera conjunta habrán de impulsar acciones como, actividad física, alimentación saludable, prevención de accidentes y prácticas de estilo de vida saludables.

Posterior a la toma de protesta de los integrantes de este comité, se firmó el primer convenio de colaboración entre la Jurisdicción Sanitaria 12 y el Ayuntamiento, con el que se abren las puertas para el trabajo coordinado en beneficio de la población.

UANE