Ayuntamiento y DIF ofrecen conferencia "Atrévete Sin Miedos"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2017 | 10:31 PM

Ayuntamiento y DIF ofrecen conferencia "Atrévete Sin Miedos" aYuOkL1iWhkx3cNP0OIq.jpeg uNgyCZkPZNLp7BxCoGX9.jpeg

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, ofrecieron la conferencia “Atrévete Sin Miedos” por parte de Lluvia Lorelay.

El albergue de la mujer del DIF Reynosa, fue sede del evento a donde acudieron invitadas de diferentes áreas.

La primera autoridad reconoció el esfuerzo que hacen día con día las mujeres desde su hogar, trabajo y cualquier trinchera, ya que son parte de la vida productiva de la ciudad y el núcleo de la sociedad.

“Hay que trabajar bien fuerte para merecer lo que tenemos, hay que luchar muchísimo para ser y estar donde estamos, y hay que enseñar a nuestros hijos, las que tienen mujeres enseñarles a que se den a respetar y que valoren a los demás, empezando a valorarse, si tenemos hombres tenemos que enseñarles que en la vida se juega en equipo, que somos pareja, que no vamos ni enfrente ni atrás, que vamos juntos”, dijo la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

Carlos Peña Ortiz, presidente del Patronato del DIF Municipal, expresó que está muy orgulloso de las mujeres que salen todos los días a trabajar y luchan por formar a las nuevas generaciones.

“Las invitamos a que vengan al DIF, hay programas y talleres para empoderarlas económicamente y apoyo jurídico, todo para mejorar su calidad de vida y la de su familia”, comentó.

UANE