Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter durante su concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de November, 2022 | 12:15 PM

Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter durante su concierto

Los integrantes de Backstreet Boys rindieron un tributo en la Arena O2 en Londres a Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter.

Kevin Richardson expresó la tristeza de los integrantes por el fallecimiento de Aaron Carter, por lo que inmediatamente los demás integrantes corrieron a para abrazar a Nick y mostrarle sus condolencias.

Las palabras de Kevin ocurrieron justo después de que la icónica agrupación interpretara el tema "No Place", al mismo tiempo que en las pantallas del lugar aparecían diferentes fotos de cada uno de los cantantes con su familia. Al final de la canción se quedó inmóvil la imagen de Aaron con la leyenda: "Aaron Carter 1987-2022".

"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer ( 5 de noviembre) a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", agregó Richardson.

"Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro hermano pequeño Aaron. Te extrañaremos hermano", finalizó el mayor de los integrantes, antes de que comenzara a sonar los primeros acordes de "Breathe".

@yahtzee27 This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking ??? but glad Nick has his brothers by his side. ?? #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter ♬ original sound - Amber
cardie