Bad Bunny ofrecerá concierto gratuito en YouTube

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2020 | 3:00 PM

Bad Bunny ofrecerá concierto gratuito en YouTube

Luego de meses de inactividad en las redes sociales, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, este domingo estará de regreso con un concierto virtual en la plataforma de Youtube junto a Uforia por el Mes de la Herencia Hispana.

Después de ser portada de la revista Rolling Stone en Estados Unidos y haber ganado el premio al Mejor Compositor del Año, este concierto virtual ha sido muy esperado por los fans que no han podido asistir a ninguna presentación presencial del artista desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Tras el lanzamiento de sus dos discos, YHLQMDLG en febrero y Las que no iban a salir en mayo de este año, muchas personas no han podido bailar en las discotecas sus canciones por la crisis actual. Además, y como era de esperarse, su gira mundial fue cancelada, por lo que este nuevo concierto dará un poco de paz a sus seguidores.

Con canciones como “Safaera” y “Yo Perreo Sola”, Bad Bunny promete que este concierto será inolvidable, en especial porque también sería su regreso triunfal luego de estar ausente desde mayo. Si bien en agosto subió algunas fotos por las elecciones de noviembre, este será su regreso oficial a los escenarios, al menos virtuales por el momento.

El evento comenzará a partir de las 17 horas, tiempo de México y podrá ser visto desde aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lUOQ-ADa2s4&ab_channel=BadBunny/

UANE

Notas relacionadas