Banda el Recodo llega sin miedo a Reynosa y manda un mensaje a los mexicanos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de March, 2018 | 9:25 PM

Con el concierto de la banda El Recodo se cierran los festejos del 269 aniversario del municipio de Reynosa, la presentación se lleva a cabo en el estadio Adolfo López López Mateos esta noche.

La banda ofreció una conferencia de prensa en donde señalaron que invitación a Reynosa, no la rechazaron a pesar de ser tachada como una ciudad “sumamente peligrosa”, comparándola con Sinaloa, sin embargo, se dijo que “En todos los lugares hay peligro. El que nada debe nada teme, nosotros nada debemos, nada tenemos y venimos orgullosos de esta invitación para divertirnos, a regalar nuestro corazón y aquí hay alegría”, señaló uno de los integrantes de la banda.

De igual manera mencionaron que respetan, el hecho de que otros grupos no lleguen a Reynosa, pues mencionaron la inseguridad existe en todo el país y la música es algo para compartir, por lo que se no se puede pensar que solo en Reynosa existan problemas de inseguridad. 

“Vamos a pasarla bonito, a divertirnos y a dejar de pensar en cosas negativas”, agregó Poncho Lizarraga.

Por su parte, en torno a la negativa de Donald Trump sobre México y como viven ellos la experiencia de trabajar en nuestro país y Estados Unidos, la banda detalló que a la unión americana llegan notas amarillistas sobre cuestiones negativas.

“Desgraciadamente como mexicanos, muchas veces notas muy amarillistas llegan para allá, y realmente no muestran lo bonito que tiene México y una de ellas es nuestra música, entonces tenemos una gran responsabilidad con los mexicanos de mostrar lo mejor que tiene México”.

Al igual que extendieron una felicitación a Reynosa por sus 269 años antes de salir al escenario.

UANE