Barack Obama "canta" Starboy de The Weeknd

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2017 | 1:06 PM

El canal de YouTube “Baracksdubs” lleva cinco años de existencia casi exactos haciendo curiosos clips en los que superpone varias capturas audiovisuales de Barack Obama, para hacer que sus palabras encajen con la letra de algunas canciones de moda.

Si bien muchos seguidores de este espacio se habían preguntado cuál sería el futuro de este una vez que Obama dejara la Casa Blanca, el responsable del canal los sorprendió compartiendo una nueva publicación. Todo apunta a que el proyecto seguirá adelante.

El último video de “Baracksdubs” repasa a lo largo de un minuto y medio “Starboy”, el popular tema de The Weeknd que cuenta con la colaboración de Daft Punk.

Como es habitual, se puede comprobar que el autor del clip tiene una amplia colección de material audiovisual dedicado a quien fue presidente de Estados Unidos durante dos períodos.

La curiosa versión de “Starboy” fue compartida el 11 de enero y en un día ha sumado 363 mil visualizaciones en YouTube, a las que se agregan más de 30 mil votos positivos por parte de los usuarios.

UANE