Bayern Munich vence al Borussia y gana la supercopa alemana

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2017 | 5:07 PM

Bayern Munich vence al Borussia y gana la supercopa alemana cDgvCqpNTjypSCgJMlQs.jpg Rd5HIzWPsA0yvT7Ctbm6.jpg D2rmrK6fVqph5HaAnw7R.jpg 0LSfNAUtLrZKm30VwYlc.jpg

El Bayern Munich, levanto el primer título de la temporada luego de vencer en tanda de penales al Borussia Dortmund, en el partido de la Supercopa de Alemania.

Luego de un muy intenso e impresionante partido de 90 minutos, ambos equipos empataron quedando 2-2 yéndose a tiempo extras, donde ninguno de los clubs pudo deshacer el empate siendo obligados a irse a la tanda de penales ganando el equipo de Carlo Ancelotti 5-4.

El jugador negro y amarillo Christian Pulisic, fue el primero en abrir el marcador al minuto 12 poniendo el 1-0, pero al minuto 18 Joshua Kimmich, jugador de Munich marcó el gol del empate quedando 1-1 en la primera mitad del tiempo.

 En la segunda mitad del partido al minuto 71 Emerick Aubameyang, puso el 2-1 por lo que parecía que el Borussia, se quedaría con el triunfo pero a tan solo un par de minutos antes de que terminará el encuentro cayo el gol del 2-2 para la escuadra de Acelotti.

UANE