Bayley, la doble de Snoppy que es una sensación en las redes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de April, 2023 | 1:00 PM

Bayley, la doble de Snoppy que es una sensación en las redes SzlfFmdWElwqE4bfZoEm.jpeg ZM1rrLqiLYdbkWTkg3YO.jpeg 3nXn52e9OQAihoEkyE9a.jpeg LJrlCuBhiFOjI4nJ4xcn.jpeg ldmzFxvUZP60BWadlI5h.jpeg OqE0FrACLzF5dYkvOG9K.jpeg gLSyNuxCqPzOx9skYhjx.jpeg

Una perrita llamada Bayley de raza mini Sheepadoodle  llamada Bayley se hizo viral en las redes sociales por su gran parecido que tiene con el personaje animado Snoopy, de la popular tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz en 1950.

Bayley, quien de acuerdo con la página de Instagram de la cachorra que está próxima a cumplir dos años, luce la misma cara alargada que Snoopy, junto con la misma distribución de color: una cara y un hocico blancos, una adorable nariz negra redonda y orejas negras peludas y caídas.

Además en sus redes sociales se comparten un sin numero de fotografías y videos que dan cuenta de los gustos que tiene por el helado y de sus juguetes, de sus jornadas de juego y en general de su día a día.

El personaje Snoopy es un beagle, sin embargo, la apariencia de Bayley fue el resultado de cruzar un perro pastor inglés antiguo con un caniche miniatura.

Snoopy es el famoso perro silencioso que se originó en la tira cómica "Peanuts" de Charles M. Schulz en octubre de 1950. También apareció en varios especiales de televisión "Peanuts".

UANE