Beat arranca con todo para competir con Uber y Didi, ofrece 30 mil pesos a la semana a choferes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2019 | 1:29 PM

Beat arranca con todo para competir con Uber y Didi, ofrece 30 mil pesos a la semana a choferes

Beat, aplicación que es propiedad de la empresa Mercedes Benz, llegará en breve a la Ciudad de México para empezar lo que será una lucha encarnizada por los usuarios de transportación privada que, hasta ahora sólo podían elegir entre Uber y Didi. 

Para ello arrancó ya el registro y selección de conductores, atrayendo a los interesados que cuenten con su propio vehículo con la promesa de lograr ganancias de hasta 30 mil pesos semanales.

Así es, la app que ya funciona en diferentes ciudades del mundo viene con todo para adueñarse del mercado de la capital del país por lo que esta cantidad será a la que podrán aspirar únicamente quienes se registren primero y sean aprobados por la empresa directamente, luego de que revisen que los conductores podrán prestar el servicio de manera óptima, sin riesgo de comportamiento fraudulento. 

Esto último daría respuesta además a la serie de quejas que los capitalinos han manifestado constantemente en el uso de Uber y Didi, en donde se han presentado desde casos en que los choferes tardan demasiado en responder a un viaje e incluso dan vueltas antes para que el cliente cancele, hasta robos o intento de estos en las unidades.

Mientras tanto, la expectativa crece y la suma de una nueva compañía que, además tiene el respaldo de una marca consolidada como lo es Mercedes Benz, plantea un nuevo panorama en este tipo de servicios, por lo menos a partir de marzo que es cuando podría comenzar a funcionar.

cardie