Becas Municipales de Posgrado 2024 impulsan desarrollo humano en Reynosa: Carlos Peña Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de February, 2024 | 10:39 AM

Becas Municipales de Posgrado 2024 impulsan desarrollo humano en Reynosa: Carlos Peña Ortiz

"Gracias a la visión y compromiso del Alcalde Carlos Peña Ortiz las barreras en nuestra carrera se han convertido en puertas que nos llevan hacia un futuro más brillante y prometedor; las Becas de Posgrado 2024 son un símbolo de esperanza y cambio", expresó Cynthia Cecilia Fernández Escobar, al recibir el cheque simbólico por 5 Millones de Pesos del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, felicitó a quienes cursan Maestría y Posgrado a quienes aseguró que las Becas impulsan el desarrollo humano: "y ustedes tienen la responsabilidad de inspirar a quienes vienen detrás, para que sean igual o mejor que ustedes; hablen con sus familiares y amistades para que abran los ojos y vean las muchas oportunidades que hay en Reynosa".

"Las Becas de Posgrado representan un compromiso con la educación y no sólo es una inversión en ustedes, sino en la construcción de una sociedad más justa e ilustrada", declaró la Secretaria de Bienestar Social del Municipio, Hidilberta Velázquez Mendoza.

Como integrante del presidium, el Secretario de Trabajo y Conflictos del SNTE Sección 30, Jorge Guadalupe Acuña Tovías, reconoció al Presidente Municipal como un gran aliado de la educación y dijo que es el Gobierno de Reynosa ejemplo en Becas a nivel nacional.

Al Alcalde lo acompañaron, el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria; el Secretario de Organización II del SNTE, José Iram Rodríguez Limón; funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Cabildo.

UANE