Becas siguen entregándose a beneficiarios: Alcaldesa Maki Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2021 | 5:12 PM

Becas siguen entregándose a beneficiarios: Alcaldesa Maki Ortiz

La Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informó este martes 8 de junio, que el Gobierno Municipal continúa entregando por medio de paquetería las tarjetas del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, cuyo presupuesto es de 150 Millones de Pesos.

La entrega a domicilio se realiza para los beneficiarios de las Becas Municipales en modalidad de Deportivas, Artísticas, Preescolar, Primaria y Medio Superior.

Invita la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, a los becarios de nivel Secundaria y Universidad, que no han recibido el plástico bancario, acudan a la Biblioteca ubicada en la plaza principal Miguel Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Así mismo, quienes renovaron su Beca y cumplieron los trámites en este 2021, en breve recibirán el depósito en la misma tarjeta del año anterior, y los alumnos de nuevo ingreso que concluyeron si trámite y tengan su plástico irán recibiendo el monto correspondiente a cada nivel.

Por seguridad ninguna tarjeta contiene el depósito económico y en domicilio se entrega a la persona que realizó el trámite, previa identificación; quienes acuden a la biblioteca municipal deben entregar Copia de CURP del Amumno, de la identificación oficial del padre o tutor, del comprobante de domicilio y solicitud firmada.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas