Beneficia Gobierno de Alma Laura Amparán a más familias con apoyos alimenticios

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 10:07 PM

Beneficia Gobierno de Alma Laura Amparán a más familias con apoyos alimenticios

Como muestra del trabajo conjunto entre el gobierno de la ciudad, el Sistema DIF Altamira y la iniciativa privada, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del DIF Municipal, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregó paquetes alimenticios, así como fruta y verdura, a familias de la colonia Adolfo López Mateos donde reafirmó el total respaldo de su administración a los sectores más vulnerables ante la contingencia sanitaria derivada por el COVID 19.

Continuando con la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan, derivado de la sinergia con el sector empresarial, la jefa edilicia, la titular del DIF Altamira y colaboradores de la empresa Petroplus, distribuyeron despensas donadas por mencionada compañía a familias de la colonia Martín A. Martínez con el fin de garantizarles su bienestar durante esta pandemia.

La alcaldesa Alma Laura Amparán refirió que este importante apoyo forma parte de las más de 30 mil despensas entregadas hasta el momento a través de diferentes programas del Gobierno Municipal de Altamira, además de donativos por parte de empresas socialmente responsables.

“Todos los días estamos yendo a las colonias, entregando estas despensas directamente en las casas para que ninguna familia se quede sin el apoyo. Las familias de Altamira no están solas, aquí estamos para serviles y para ver por ellas “, puntualizó.

De igual manera, Amparán Cruz y Hernández Amparán encabezaron la distribución de paquetes con productos de la canasta básica a residentes de los sectores 2 y 3 de la colonia Los Presidentes, exhortando a la población a quedarse en casa e indicando que sólo colaborando juntos, sociedad y gobierno, se podrá superar la actual contingencia sanitaria.

También participaron, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la directora del DIF Altamira, Laura Emilia Castillo Medina.

cardie