Benefician DIF Tamaulipas y DIF Altamira con lentes a personas con problemas de salud visual

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de enero, 2021 | 11:41 AM

Benefician DIF Tamaulipas y DIF Altamira con lentes a personas con problemas de salud visual

Dando seguimiento a las gestiones de salud visual en beneficio de los más necesitados, el DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en conjunto con el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública, entregó lentes a personas que presentan problemas de la vista.

En ese sentido, se benefició a dieciséis altamirenses a quienes se les entregaron anteojos en evento efectuado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.

El Sistema DIF Altamira responde a las necesidades de la población mediante un trabajo con sentido humano y siguiendo los lineamientos del DIF Tamaulipas, haciendo énfasis en el rubro de la salud para generar bienestar a todas las familias de Altamira.

Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del organismo, aseveró que en el DIF Altamira se trabaja con responsabilidad para cumplir con cada uno de los compromisos establecidos con la ciudadanía.

“Sin la salud no podríamos lograr todos nuestros propósitos, por lo que el Sistema DIF, en conjunto con el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, tenemos esa gran responsabilidad de responderles, con hechos y resultados, a todos los altamirenses’’, expresó.

UANE