Billie Eillish, Elton John y los BSB ofrecen concierto ¡Desde sus casas!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de marzo, 2020 | 6:12 PM

Billie Eillish, Elton John y los BSB ofrecen concierto ¡Desde sus casas!

El próximo domingo 29 de marzo, a las 7: 00 de la noche hora del centro y 8:00 pm de la frontera;  Elton John, Bllie Eilish, los Backstreet Boys y Mariah Carey encabezarán el iHeart Living Room Concert for America, festival de música en el que cada artista hará su presentación desde casa.

Esto con la intención de recaudar fondos para Feeding America y First Responders Chindren´s Fundation, dos organizaciones que han estado ayudando a las víctimas y han sido los primeros en responder durante esta pandemia y, sobre todo, para concientizar a la gente a que permanezcan en casa.

El concierto organizado por las cadenas iHeartRadio y FOX tendrá un formato distinto a todo lo antes visto ya que, en congruencia con las medidas que las autoridades de salud internacionales y gobiernos han dictado en cuanto al aislamiento, las presentaciones se filmarán con cámaras de celular y equipos de audio para garantizar la seguridad de todos los que participarán.

La forma en que podrá verse será através de la página de https://www.iheart.com/, así como las plataformas en línea y digitales de FOX.

cardie