Brinda Gobierno de Altamira mayor certidumbre en zona rural

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2020 | 11:32 AM

Brinda Gobierno de Altamira mayor certidumbre en zona rural

Garantizando servicios públicos de calidad en los diferentes sectores de Altamira, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa renovando el alumbrado en la zona rural.

Esta vez la jefa edilicia acompañada por la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y la comisionada de Energía en Tamaulipas, Lic. María Antonieta Gómez López, entregó vales para la instalación de lámparas LED a representantes ejidales y comisionados de los ejidos Mata del Abra, San Carlitos, José María Morelos y la congregación El Sacrificio.

La alcaldesa precisó que mediante la instalación de este equipo se garantiza mayor certidumbre a decenas de familias de estos sectores, porque un Altamira bien iluminado, es un Altamira más seguro para todos sus habitantes.

Señaló que el Gobierno de Altamira no ha dejado de realizar el trabajo que requiere cada sector del municipio, “y así seguiremos esforzándonos para mejorar la calidad de vida de todas las familias de Altamira”, puntualizó.

También participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el titular de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.

UANE