Brindan apoyo al sector rural de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 28 de February, 2017 | 4:04 PM

Brindan apoyo al sector rural de Altamira Q1UlXlKTtV4j1PhetCCu.jpg LmTvtfvyhVwPliKtoaHA.jpg 0jJT1rtWzj2EfpKLTe5C.jpg

Teniendo como propósito una mejora en la calidad de vida del sector rural; autoridades locales realizan labores de mejoramiento en caminos rurales, mantenimiento espacios públicos, y el equipamiento con maquinaria en servicio de las comunidades de la zona norte del municipio.

Esto lo dio a conocer la alcalde Alma Laura Amparan, al participar de los festejos de aniversario de la fundación de Villa Cuauhtémoc, resaltando los apoyos en el tema educativo y social.

Se han pavimentado dijo, un total de 10 km de revestimiento a base de Champayán en el bordo que comunica de Providencia el Naranjo a los ejidos vuelta de las yeguas, y el chapapote.

Así como el revestimiento de otros accesos de camino rurales, facilitando el paso de los productores del campo, fortaleciendo la actual temporada de cosecha y siembra.

Se han habilitado espacios deportivos, apoyos escuelas, y mejoramiento en los módulos de salud.

Se hizo entrega de diversas unidades que darán servicio a todas las comunidades de la zona rural: un camión recolector de basura, dos camiones de volteo, una canastilla para uso eléctrico y servicios generales, una motoconformadora, y una retroexcavadora; al momento de poner en marcha un programa permanente de rehabilitación de luminarias, entre otras acciones.⁠⁠⁠⁠

UANE