Buena suerte a la nueva administración: Castro Olguín

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 28 de September, 2018 | 4:41 PM

El Sindico Primero, José Alfredo Castro Olguín, expresó que se va muy contento y satisfecho con el trabajo que se realizó durante los dos años de administración de la Alcaldesa reelecta Maki Ortiz Domínguez.

Señaló que a pesar de que aún existen temas pendientes, está seguro de que el nuevo gobierno los enfrentará y los logrará sacar adelante, y de igual modo les deseó buena suerte en los próximos proyectos.

"Solamente se reeligen seis integrantes del Cabildo, el resto se renueva y pues esperemos que sepan también enfrentar los graves retos y problematicas de Reynosa, que sigan avanzando en el tema de la regularización de la tierra, el tema de alumbrado público, que se consolide la obra pública", manifestó el sindico.

Agregó que esta seguro que si se sigue trabajando de la misma manera como hasta ahora, en los próximos tres años cambiará totalmente el rostro de la ciudad.

"También con la aportación del gobierno que está construyendo un Centro de Convenciones, el Centro de Salud, los puentes, un edificio más para el Centro Integral de la Mujer y está reconstruyendo las plazas y parques en las colonias", comentó Castro Olguín.

Alfredo Castro, exhortó a la ciudadanía a cuidar de las obras y de tener una mejor cultura en cuanto al cuidado de las calles, como el no tirar basura, rayar paredes, mantener patios limpios, entre otras, ya que apuntó que no todo el trabajo es del Gobierno.

Finalizó recordando que el día de ayer se aprobó ante el Cabildo el embellecimiento de las arterias principales de la ciudad, donde se les dará mantenimiento de reforestación, pintura, limpieza, por lo que es importante que la ciudadanía participando desde sus hogares, manteniendo sus banquetas limpias y bardas pintadas con el fin de mejorar el rostro de Reynosa.

UANE