Burger King ofrece sus locales como salones de clase

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2021 | 5:16 PM

Burger King ofrece sus locales como salones de clase

"¡Encendamos la educación! Desde mañana, todos los Burger King se convierten en aulas”, dice un póster publicado por la cadena de comida rápida Burger King en sus redes sociales para ayudar a que la educación siga fluyendo en República Dominicana.

"Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00am-12:00pm para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública", agregó en su publicación.

Sin embargo, el anuncio parece haber ofendido a la comunidad, pues culpan a la cadena de comida rápida de querer aprovecharse de la situación provocada por la pandemia.

Su anuncio se llenó de comentarios en contra de su iniciativa, pues lo acusan de poner los negocios por encima de la educación, y que condicionarían a los niños a consumir su comida, sin contar que la catalogaron como insalubre para los niños.

Algunos otros manifestaron que con la iniciativa se incitaría al desorden y que lo único que obtendrán es “alborotar a la población. También hubo cuestionamientos de sobre si entregarían equipo necesario a aquellos que lo carecen y lo necesitan, así como comida gratis para los estudiantes.

UANE