Busca demandar a sus padres por haber nacido

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2019 | 10:37 AM

Busca demandar a sus padres por haber nacido C2JO5P5jonnVYhck3Mdx.jpg

Raphael Samuel nació hace 27 años en Bombay, y por esa razón, planea demandar a sus padres, lo que lo ha convertido en el germen del movimiento antinatalista en su país.

“Hablé con mis padres, les dije que haberme tenido fue un error que nunca debieron haber cometido”, dijo.

El antinatalismo es un sistema de pensamientos filosóficos que defienden el control de la natalidad hasta el punto de que pueden considerar incorrecta la reproducción, por lo que sostienen que al no nacer se evita un gran sufrimiento al mundo y al no nacido.

“Comencé a darme cuenta cuando tenía unos cinco años, pero me convertí en un antinatalista firme a los 20. Me he dado cuenta de que el planeta se está destruyendo. En general, vivo feliz, pero la vida me parece inútil”.

“Mis padres están de acuerdo con mi pensamiento y se dan cuenta de que fueron inconscientes cuando me tuvieron y quieren que corra la voz (…) No me arrepiento de vivir, pero preferiría no haber nacido”, agregó, tras declarar que se encuentra en la búsqueda de “un abogado con agallas” para llevar este caso a una corte.

“Tus padres son dos personas que de los 20 a 25 años solo querían pasar una buena noche juntos, y como resultado de eso te tuvieron (...). No tienes que respetarlos por eso”, aseveró.

Aunque Samuel dice haber tenido una "grandiosa relación" con sus padres, cree firmemente que la razón por la que nació fue la búsqueda de placer de sus padres y no el suyo propio.

cardie