Busca Ivonne Ortega posicionarse para el 2018

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2017 | 5:35 PM

Esta tarde en NotiGape Estatal con Alcides Montaño, que se transmite por el 1390 de AM, Ivonne Ortega dio a conocer que realiza un recorrido por todo el estado y por diversas entidades del país con el propósito de sumar más simpatizantes para su iniciativa “Hazlo por México”.

Detalló que el pasado 9 de enero dio a conocer su iniciativa que busca que la población se dé cuenta de que aquellos problemas que parecen pequeños, si se solucionan evitarán problemas mayores, todo con el objetivo de crear un mejor país y que para ello lo que más se requiere es voluntad.

A la par, la diputada con licencia indicó que recolecta firmas en la campaña “Protección a tu bolsillo” para lograr que el Congreso de la Unión de marcha atrás al aumento de la gasolina, reduciendo el 50 por ciento el IEPS, recorrido que asegura también le muestra la realidad que vive la población cotidianamente.

También, la ex gobernadora de Yucatán refirió que aquellos que se han puesto nerviosos por su deseo manifiesto de ser candidata del Partido Revolucionario Institucional, que no caerá en campañas negras, porque su deseo es trabajar por mejorar las condiciones de México.

UANE