Buscan a niña en NL y Tamaulipas desaparecida en Texas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2017 | 7:02 AM

Buscan a niña en NL y Tamaulipas desaparecida en Texas A9rCGMTk8xYGbUlKkJaT.jpg

El Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados y la policía  de Brownsville, alertaron a las autoridades del noreste de México, sobre  la desaparición de una menor, según la indagatoria, la menor fue vista por última vez en el puerto de Brownsville el pasado 18 de febrero.

Se trata de Dania Al Gebory de 8 años, se piensa que su padre la trasladó sin consentimiento a territorio mexicano. De acuerdo a la información y primeras investigaciones el progenitor de la pequeña, Ismail Khaleel Al Gebory habría cruzado al país vecino el pasado sábado a través del puente internacional Gateway a bordo de un auto Toyota Camry color rojo con placas de circulación de Texas FRN-8352.

Los rasgos del padre de acuerdo al reporte policiaco Al Gebory, tiene 35 años de edad, ojos verdes y actualmente no  tiene pelo.

Según la Alerta Amber se piensa  que la integridad física de la menor corre peligro, por eso se busca dar con su paradero.

La policía local exhortó a las autoridades de seguridad pública  de Nuevo León y Tamaulipas para que se mantengan en alerta por si el sospechoso se encuentra en alguno de estos estados.

De ser encontrado en territorio mexicano el sujeto deberá ser extraditado inmediatamente  a Estados Unidos donde podría enfrentar posibles cargos por plagio de menor.

Con información de Periodico ABC

cardie