Buscan llevar a los jóvenes "del escenario a las estrellas"

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2017 | 6:31 PM

Buscan llevar a los jóvenes "del escenario a las estrellas"

La Secretaria de Bienestar Social, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes te invitan a participar en el programa “Tam Talent; del escenario a las estrellas”.

Edmundo Maron Manzur, director general del Jóvenes Tamaulipas, destacó que dicho programa se llevará a cabo con la finalidad de promover el sano esparcimiento y destacar el talento musical de nuestro Estado fomentando el interés por la música, cultura, arte, principios y valores en los jóvenes de Tamaulipas.

El concurso en redes sociales se llevará a cabo en la página oficial de Facebook “Jóvenes Tamaulipas” durante el año 2017, el proceso será en 3 etapas, en cada etapa se seleccionarán 5 participantes que pasarán a la gran final, la cual será presencial. En esta gran final estarán los 15 finalistas que competirán para obtener uno de los 3 primeros lugares.

Podrán participar los jóvenes de manera individual o en grupo, mostrando su habilidad en canto o tocando algún instrumento, quienes podrán hacerse a acreedores a una bolsa de premios en especie con valor total de 30 mil pesos.

La recepción de videos de esta primer etapa será a partir del lunes 13 de febrero hasta el 18 de marzo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de Jóvenes Tamaulipas (834)1078231 o bien consultar la convocatoria completa en nuestra página de Facebook.

cardie