Buscan reynosenses bienestar familiar durante el Buen Fin: CANACO

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de November, 2018 | 7:27 PM

Buscan reynosenses bienestar familiar durante el Buen Fin: CANACO

A un día de haber concluido el buen fin 2018 la Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Leticia Cisneros Villarreal, señaló que los artículos que más demanda tuvieron durante el fin de semana más barato del año fueron los aparatos electrónicos y electrodomésticos.

"Algunos ya comenzaron a decirnos que fueron los electrodomésticos, yo creo que esto es a nivel nacional, porque todos estamos buscando algo para la casa, para el bienestar y comodidad de nuestra familia", expresó la Presidenta de CANACO.

Además, agregó que muchos de los consumidores aprovecharon el Buen Fin para comprar de manera adelantada los regalos para la próxima temporada navideña.

"Lo mejor es que mucha gente ya se preparó para esta Navidad que viene, compraron artículos para los regalitos de sus seres queridos", manifestó la entrevistada.

De igual forma señaló, que será la Secretaría de Economía quien anuncie en los próximos días, cuál fue el total de las ventas a nivel municipal, durante el pasado fin de semana.

UANE