Bush, Obama y Clinton prometen vacunarse contra el covid-19 públicamente para generar confianza

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de December, 2020 | 4:14 PM

Bush, Obama y Clinton prometen vacunarse contra el covid-19 públicamente para generar confianza

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, los tres expresidentes vivos de Estados Unidos, aseguraron que una vez que este disponible, se vacunarán públicamente contra el COVID-19 para mostrar a la población que es seguro.

Obama aseguró que tiene total confianza en las autoridades sanitarias del país, “Si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puede inmunizar contra el COVID, definitivamente la tomaré”, dijo en una entrevista de radio en SiriusXM.

“Les prometo que cuando (la vacunación) se haga para personas que corren menos riesgos, la tomaré. Puede que termine haciéndolo en la televisión o que lo filmen, sólo para que la gente sepa que confío en esta ciencia”, agregó el expresidente.

Asimismo, un representante de George Bush afirmó para CNN que planea seguir los pasos de Obama y administrarse una dosis frente a cámaras.

A ellos se sumó Bill Clinton, pues su portavoz Ángel Ureña expresó que el demócrata lo haría "si eso anima a todos los estadounidenses a hacer lo propio”.

Se espera que en la segunda semana de diciembre, la FDA se reúna con Moderna y Pfizer para determinar si se aprueba la vacunación o no.

cardie