Cae agua nieve en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de December, 2017 | 1:33 PM

Cae agua nieve en Victoria 0cVleO2pDbQmtNwrGE1A.jpg

Este viernes se registró la caída de agua nieve en distintas partes de ciudad Victoria, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que durante la madrugada de este viernes se registraron temperaturas con sensación térmica de cero grados, por lo que durante las  primeras horas del día cayó agua nieve en algunas colonias y en ejidos aledaños del municipio.

Refirió que de acuerdo al reporte que se tiene, fue en el ejido Altas cumbres y sobre las comunidades que están sobre la carretera rumbo nuevo donde se registró ese fenómeno.

Las temperaturas máxima para este viernes se pronostican hasta seis grados centígrados, sin embargo al llegar la tarde se prevé un nuevo descenso de las mismas por lo que de nueva cuenta podría caer agua nieve en distintos puntos de la entidad.

Ante esta probabilidad aseguró que el personal a su cargo se encuentra listo para prestar ayuda a la población vulnerable a estas contingencias climatológicas que se presentan.

cardie