Cae de nuevo Reynosa FC en casa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de febrero, 2017 | 10:50 AM

Cae de nuevo Reynosa FC en casa

El sábado se llevó a cabo el duelo de la Jornada 7 de la Liga Premier de la Segunda División, esto en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de esta ciudad, donde el equipo local, Reynosa FC, enfrentaría al Chivas Premier de Guadalajara.

Muy temprano en el duelo se mostró el cartón rojo a Erich Hernández de la visita por obtener la doble amarilla, lo cual dejaba un cómodo panorama para la roja en los siguientes 75 minutos de juego.

El marcador lucio esperanzador para el equipo de casa cuando al minuto 26 el árbitro central marco falta dentro del área rival a favor de la roja, el medio Mario Arrieta se dispuso a colocar el balón en el manchón penal, cobrando de excelente forma el tiro que abrió el marcador del partido a favor de los de Reynosa FC (1-0).

Minutos después la defensa roja empezó a lucir desconcentrada y en menos de 10 minutos se dejó anotar un triplete por Miguel A. Nuño Medina, uno de ellos cobrado desde los 11 pasos.

El marcador para el descanso estaba en 1-3. El árbitro central pito el arranque de la segunda mitad, y a los 2 minutos David Avalos del Chivas puso otro tanto a favor de su equipo (1-4).

El panorama para Reynosa FC era totalmente desesperanzador, el director técnico Ramón Villa Zevallos realizó sus 3 cambios, los cuales lograron apoyar a la roja en aumentar la cuenta en el marcador a 3-4 (Santiago López 58`, Daniel Ramírez 75`).

Pero llegaría la última anotación por parte del equipo visitante casi al término del partido que sello el triunfo de los rojiblancos por 3-5.

Con este resultado Reynosa FC se coloca en el lugar 13 de la tabla general con 6 puntos.

En la próxima jornada viajara a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

cardie