‘Calaba-Conchas’: el postre mexicano para Halloween

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de October, 2021 | 11:20 PM

‘Calaba-Conchas’: el postre mexicano para Halloween ZE4bA7OM82iHUpYVl6eR.png E9CQ5aZKefoabBJB9lST.png

Es bien sabido que la repostería es una gran fábrica de inventos que aprovechan las situaciones para sacar las comidas más deliciosas, y ahora, con la aproximación de Halloween, los mexicanos no se quisieron quedar atrás.

La tienda repostera “Hey Hey Cupcake” en Zapopan, Jalisco, anunció a través de su cuenta de Instagram que sacaron a la venta las nuevas “Calaba-Conchas”, el cual es su segundo producto alusivo a la festividad de Halloween.

Pese a que no hay mucha ciencia detrás del concepto, lo que sí es cierto es que pusieron todo de sí para crear este postre y hacer que se vea detallado. El dulce que cubre el pan asemeja la textura de una calabaza real en su característico color anaranjado.

Pero este no es el único caso que se ha dado alrededor de las Calaba-Conchas, pues un panadero de Puebla también vende estos deliciosos panes.

El pan se realizó en la panadería “Horno de Pan Antiguo El Carmen”, y el dueño dijo que la idea le vino a la cabeza cuando su hijo le pidió que hiciera una concha con forma de calabaza.

UANE