Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación después de dos años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2021 | 8:54 PM

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación después de dos años xLJqyBpgqp6hHfQCQJET.jpg

Este miércoles dos de las estrellas del pop más reconocidos, Shawn Mendes y Camila Cabello, anunciaron el fin de su relación, luego de dos años como pareja.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", se lee en el mensaje publicado por ambos en sus cuentas de Instagram.

La noticia sorprendió a sus seguidores, pues hace apenas dos semanas la pareja celebró el día de muertos en México, junto a familiares de Cabello.

Incluso una fotografía de ellos juntos para la festividad fue la última publicada por Mendes en su red social.

Los cantantes iniciaron su relación en 2019 luego del estreno de su canción "Señorita", la cuál fue un éxito en las listas de popularidad.

Por más de cinco años se habían proclamado mejores amigos, aunque ambos en entrevistas confesaron después que siempre tuvieron sentimientos por el otro, incluso Mendes llegó a afirmar en entrevistas que esperaban contraer matrimonio al estar seguros de querer estar juntos.

UANE