Camión tira dinero en autopista y genera caos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2021 | 2:35 PM

Un gran número de conductores se detuvieron a recoger dinero después de que bolsas de efectivo se cayeran de un camión blindado y los billetes volaran por una autopista del sur de California.

En un video difundido en línea se ve a algunas personas que ríen y saltan de alegría con fajos de billetes en las manos.

Se informó que el incidente ocurrió el pasado viernes en la Interestatal 5, a la altura de Carlsbad, cuando el camión de valores se dirigía de San Diego a una oficina de la Federal Deposit Insurance Corp., según las fuentes.

"Una de las puertas se abrió y las bolsas con dinero se cayeron", explicó el sargento Curtis Martin, de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Varias bolsas se abrieron y el dinero se esparció por todos los carriles, principalmente billetes de 1 y 20 dólares, con la resultante paralización caótica de la autopista, señaló Martin.

Dos personas fueron arrestadas en el lugar, y Martin advirtió que cualquiera que se sepa que tomó dinero podría enfrentar cargos penales. Subrayó que hay abundantes videos grabados por transeúntes en el lugar y que el FBI y la CHP han comenzado las investigaciones.

UANE