CANAINCA lamenta fallecimiento del fundador de JUMEX

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2022 | 5:12 PM

CANAINCA lamenta fallecimiento del fundador de JUMEX

La Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canacinca), confirmó del fallecimiento a los 86 años de edad, del empresario fundador del Grupo Jumex, Vicente López Rodea, y mandó sus condolencias. 

El director general de la Canacinca, Jonas Murillo, lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a su familia, “Con el fallecimiento de Eugenio López Rodea México pierde a un gran hombre y un gran empresario y la Industria a uno de sus grandes exponentes. Para @CANAINCA es una gran pena su perdida”.

La empresa lamentó el fallecimiento de Enrique López Rodea y destacó que fue un empresario distinguido por su calidad humana y amor por México.

“Su pasión por la innovación y la calidad lo llevó a crear en 1961, una de las marcas preferidas por los mexicanos: Jumex. Con notable disciplina, Eugenio consolidó Grupo Jumex como la procesadora de jugos y néctares más importante, no sólo de México, sino también de Estados Unidos de América”, indicó.

También compartió que, gracias a su perseverancia, el empresario logró desarrollar productos icónicos en México, reconocidos a nivel mundial. La compañía que fundó Enrique López Rodea, llegó a 40 país con diferentes marcas.

https://twitter.com/CANAINCA/status/1527679670694686720?t=b3197eb3yS4iJ6M3T3xX6Q&s=19
UANE