Cantará Shakira en la inauguración de Qatar 2022; Compartirá escenario con Dua Lipa, BTS y Black Eyed Peas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2022 | 2:59 PM

Cantará Shakira en la inauguración de Qatar 2022; Compartirá escenario con Dua Lipa, BTS y Black Eyed Peas

El mundial de Qatar 2022 y con ello las sorpresas no dejan de aparecer, como la confirmación de las platillas de los equipos, pero también para los artistas invitados que amenizarán la inauguración de esta importante justa deportiva.

Como es bien sabido, en los últimos años, no ha existido una cantante más relevante para los Mundiales que Shakira. ¿Quién no recuerda “Waka Waka”? Que sin duda nos trasporta a una de las mejores épocas de nuestra vida y a uno de los mundiales más emotivos.

En esta ocasión la colombiana compartirá el escenario con artistas como Dua Lipa, la banda de k-pop BTS y los Black Eyed Peas.

Hay que recordar que la primera participación de la intérprete de “Te felicito” en un mundial fue Alemania 2006.

4 años más tarde en Sudáfrica, ganó aún más relevancia con Waka Waka (this time is for Africa), el cual se convirtió en el tema es el más escuchado en la historia de los Mundiales.

Para 2014 volvió a reaparecer en Brasil con su tema “La la la”. Y ahora en 2022 la colombiana llega en un momento de su carrera que va creciendo con sus dos últimos éxitos musicales “Te felicito” a lado de Raw Alejandro y “Monotonía” de Ozuna.

cardie