Capacitan a trabajadores hoteleros de Tampico para recibir a turistas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de marzo, 2017 | 10:02 AM

Capacitan a trabajadores hoteleros de Tampico para recibir a turistas

A través de la Dirección de Turismo, el gobierno municipal de Tampico, en coordinación con la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, se llevó a cabo el Curso de Atractivos Turísticos 2017, dirigido a trabajadores hoteleros.

La finalidad de dicha capacitación es brindar y proporcionar a los prestadores de servicios información turística de primera mano destacando las bondades de la ciudad y los diferentes sitios que se han preparado para recibir a los turistas que elijan a Tampico como destino de recreación y descanso.

La capacitación fue encabezada por la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano, correspondiendo al presidente de la Asociación de Hoteleros del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández, dar la bienvenida a los representantes de 49 Hoteles que se preparan para recibir a los visitantes en esta semana Mayor.

De esta manera, el acercamiento con los participantes de este curso abrió una comunicación más estrecha para la colaboración entre el gobierno de Tampico y los coordinadores, encargados y trabajadores del sector hotelero.

UANE