Carlos Canturosas se registra ante el INE para la Diputación Federal por la coalición Morena-PT-Verde

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2024 | 3:51 PM

Carlos Canturosas se registra ante el INE para la Diputación Federal por la coalición Morena-PT-Verde zQhyyCyAXwQHAVgwJP0l.jpeg gicZE6P2NbQCMp5rFQeQ.jpeg oRx37UJgYs1wD0iKPfth.jpeg 6jMCrWYjZEsIFrP2lRUz.jpeg

El ex alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal se registró ayer ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo.

Luego de ser designado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” conformada por MORENA, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, arribó junto a una comitiva conformada por representantes y simpatizantes de los tres partidos, a las instalaciones del INE para cumplir con su registro .

Con orgullo y profunda emoción les comparto que la noche de ayer realicé mi registro oficial como Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por MORENA, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, a la Diputación Federal por el 01 Distrito Electoral con cabecera en mi querido Nuevo Laredo, dentro de las instalaciones del INE”, informó a través de sus redes sociales.

Así mismo, informó “este paso representa años de lucha, ahínco y muchos sacrificios, no solo míos, si no de todos los que me han acompañado durante el camino al pasar de estos últimos años. A través de esta candidatura me comprometo a continuar con la transformación de nuestra ciudad, a dar lo mejor de mí como siempre, buscando el bienestar de las y los neolaredenses. Les dije que sería un hasta pronto, y llegó la hora Nuevo Laredo” puntualizó.

 

UANE