Carrie Fisher aparecería en el 'Episodio IX' de 'Star Wars'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2017 | 10:28 AM

Carrie Fisher aparecería en el 'Episodio IX' de 'Star Wars' JRWRXcHKoZU2mhKqYYI5.jpg W21awysmMYd47HeExCUu.jpg

La muerte de la actriz estadunidense Carrie Fisher no impedirá que aparezca en el Episodio IX de la saga Star Wars, el cual comenzaría a rodarse en julio próximo en Londres.

De acuerdo a New York Daily News, Todd Fisher, hermano de la fallecida actriz, contó que su sobrina, Billie Lourd, se reunió con ejecutivos de Disney para hablar del futuro de la franquicia tras la muerte de su madre, y les concedió autorización para utilizar la imagen de Carrie en la próxima cinta.

"Los dos pensamos 'sí ¿Cómo podrías sacarla de la historia? Y la respuesta es que no puedes", contó el productor y cineasta. Por ahora se desconocen detalles de los recursos a los que acudiría Disney para recrear a la melliza de Luke Skywalker.

"Ella es parte de la base y creo que su presencia es ahora más poderosa, como Obi Wan— cuando el láser lo corta y se vuelve más fuerte—Siento que eso es lo que pasó con Carrie. Creo que su legado va a continuar", añadió el hijo menor de Debbie Reynolds.

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre, a los 60 años, como consecuencia de un problema cardiaco. Su madre murió un día después.

UANE