Cerrara COMAPA oficinas por día festivo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2023 | 5:45 PM

Cerrara COMAPA oficinas por día festivo

Por disposición oficial este lunes 20 de marzo las oficinas administrativas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, estarán cerradas al público y renovarán atenciones en su horario regular a partir del martes 21 del presente mes.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que las cajas ubicadas en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; en Luis Caballero 2002, de la colonia Palacios; en el palacio federal en González y Camargo y dentro de Paseo Reforma, estarán cerradas, por lo que si requiere realizar sus pagos puede hacerlo a través del cajero automático ubicado en planta Centro y a través de la página web del organismo en www.comapanuevolaredo.gob.mx.

“Este día inhábil no afectará en el abastecimiento de agua en la ciudad ya que contaremos con personal de guardia en plantas, tanques y cisternas, así como cuadrilla de redes para atención que estarán al pendiente para accionar ante alguna situación de emergencia”, señaló la funcionaria pública.

 

Para realizar reportes la Gerente General invitó a la ciudadanía a realizarlos en el número 072, en la plataforma digital 072.MX y en el WhatsApp oficial del organismo al 867 193 68 51.

cardie