Chile vence a Portugal en penales y se convierte en finalista de la Confederaciones

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2017 | 4:24 PM

Chile vence a Portugal en penales y se convierte en finalista de la Confederaciones xVPhJ4dtQvWCeL41KEki.jpg AHEwASB1Q28WJzbYf7K6.jpg 3wSTpUc9vtAOYKTYgJ0V.jpg x0KkD9OvciEraTfJyaoS.jpg pLTT8BYJGfXPgc7ZMPye.jpg WMCrCR1cgKi20RKJHvIA.jpg nbIHmfAxqof3ajPa72hz.jpg

Luego de que el partido entre Portugal y Chile, no se pudiera decidir en el tiempo regular fue desde los once pasos donde el conjunto andino se alzó con la victoria para convertirse en el primer finalista de la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras derrotar a Portugal 3-0.

Tras un partido de gran esfuerzo para las dos escuadras, ninguno logró anotar pese a dos remates dentro del área de Portugal en los últimos minutos. El primero por parte de Arturo Vidal y el segundo por parte de Martin Rodríguez.

El portero chileno Claudio Bravo, se convirtió en el héroe al parar 3 penales de la escuadra lusa, destacando que Cristiano Ronaldo, no pudo anotar ya que cerraría la tanda de penales que se decidió tras el tercer tiro de Portugal.

En la tanda de penales, los fallos de Quaresma, Maoutinho y Nani le costaron a Portugal, el pase a la final de la confederaciones en la que Chile, ya espera rival que se definirá del encuentro entre México y Alemania, el día de mañana en punto de las 13:00 horas.

cardie