Choferes de transporte público presentan mal comportamiento

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de March, 2018 | 5:06 PM

La delegación de transporte público en Reynosa, trabaja en mejorar el comportamiento de los operadores de ruta, debido a las constantes quejas de los usuarios. 

A decir del encargado de esta dependencia,  Eduardo Luján Bustos, los chóferes conducen a exceso de velocidad, circulan con la música a muy alto volumen o arrancan antes de que el pasajero pueda sentarse o descender por completo de la unidad, lo que genera descontento y pone en riesgo a los pasajeros.

Destacó que desde hace más de dos años, los operadores no recibían capacitación, lo que desencadenó en malas prácticas al momento de prestar el servicio y un desconocimiento total del reglamento.

"Traemos problemas en la calle de mal comportamiento de los chóferes y tenemos un mes con los cursos, que nos van a llevar a que tengan un mejor comportamiento, tenemos muchas quejas" puntualizó.

Aseguró que desde hace un mes iniciaron con los cursos en los que han participado al menos 300 chóferes, con el fin de mejorar el servicio a los usuarios.

UANE