Chuchín de la Garza se convierte en abuelo por primera vez

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de febrero, 2017 | 2:09 PM

Chuchín de la Garza se convierte en abuelo por primera vez

El alcalde de la ciudad de Matamoros y la primera dam, presentaron a sus nietos Gilda y Chuchín a través de la cuenta oficial de Facebook del mandatario municipal.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente en turno de esta ciudad, publicó en Facebook: "El día de ayer fue muy especial e importante para nuestras vidas y para toda nuestra familia, pues recibimos la hermosa y generosa bendición de Dios, la llegada de Gilda y Chuchín, que nos dieron la dicha de convertirnos en abuelos por primera vez y por partida doble. Mi esposa y yo estamos felices y muy emocionados, listos para convertirnos en los mejores abuelos que puedan tener; Le damos gracias a Dios por esta gracia inmerecida que no ha dado y que es ahora causa de esta alegría inmensa que inunda nuestras almas".

Cabe mencionar que en la fotografía que publicó el alcalde, se les puede observar cargando en brazos a sus nietos Gilda y Chuchín, dicha imagen ha sido casusa de felicitaciones y bendiciones en la red social antes mencionada.

Para concluir, se espera que la imagen este en boca de todos, ya que se trata de los primeros nietos del mandatario municipal y quien a través de su cuenta de Facebook presento ante la amplia sociedad cibernética.

 

UANE